Preguntas frecuentes - Creis Design
16232
page-template-default,page,page-id-16232,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16304
 

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un póster y un lienzo?

Cuando eliges la opción de póster se imprime sobre un papel de alta calidad que podrás enmarcar más tarde.

El formato lienzo se imprime sobre tela e incluye un bastidor. Está listo para ser colgado. Dependiendo el formato el canto del lienzo tendrá un grosor y otro, sin embargo siempre va impreso, para que puedas colgarlo incluso sin marco y quede perfecto!

¿Vienen los poster con marco?

Los póster llegan sin marco. Sin embargo, las medidas son estándar por lo que podrás encontrar un marco que se ajuste fácilmente.

¿Están realmente pintados los lienzos?

No. El lienzo es una tela impresa tensada sobre un bastidor. Los lienzos o pósters que adquieras serán impresiones en alta calidad de las obras originales, no una obra pintada con técnicas clásicas, como por ejemplo pudiera ser el óleo.

¿Cuándo recibiré el pedido?

El tiempo estimado suele ser entre 5-10 días laborables dentro de la Península.

Si tienes alguna otra pregunta..

no dudes en ponerte en contacto.