Acción Renovables - Creis Design
16083
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16083,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16304

Acción Renovables

Acción renovables se sitúa en un mercado a la vanguardia de las energías renovables, presentado opciones novedosas: la energía del futuro, limpia y sostenible.

Es por ello que la imagen de marca debía trasmitir estos valores: cercanía, limpieza, ecología y por último un toque tecnológico.

Las dos partes que componen la imagen se complementan creando una imagen identificativa clara.

Los colores utilizados son frescos y relacionados con el medio ambiente: los azules del mar y el cielo, los verdes del campo y los bosques.

Transmiten exactamente los valores que queréis que perciba vuestro público: que es una empresa que va a ayudar a que este mundo sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.