Dra. Dornak - Creis Design
16098
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16098,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16304

Imagen corporativa y web para centro ginecológico

El centro ginecológico Dra. Dornak se encuentra situado en Santander y en Torrelavega. Sus servicios son cercanos y amables, preocupándose no solo por la salud física de sus pacientes, sino también por su salud psicológica.

Diseño corporativo

La imagen corporativa diseñada está llena de color y frescura, enfocada a un público joven, sin dejar de lado a las pacientes más mayores. Los colores rosados, relacionados tradicionalmente con el mundo ginecológico, se combinan con los azules para crear dinamismo.

Diseño web

La web, por supuesto, se centra en la descripción de sus servicios, con un importante apoyo en un blog informativo y en la reserva de citas online.

Las ilustraciones se enfocan en reforzar esta nueva imagen joven, fresca, dinámica y diferente que muestra esta ginecóloga en su día a día.

Puedes visitar su página en https://dradornak.com