Invitaciones de boda para Ana y Javi - Creis Design
15734
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15734,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-bridge-child,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Invitaciones de boda

Entradas rockeras para una pareja muy especial

Ana y Javi son una pareja muy especial que buscaba unas invitaciones para su boda un poco diferentes y que reflejaran sus diferentes personalidades. En sus palabras: ella muy rosita y él con el rock en la sangre.

Además querían hacer partícipes del evento a toda su familia, incluyendo a su peque, Maite y a Salem, su gato.

El resultado queda lejos de la tradicional invitación de boda y se acerca más a una auténtica entrada de festival.

Por mi parte, no puedo estar más contenta haber podido trabajar con esta pareja tan maja y de la libertad que me han dado para buscar lo que más se ajustara a ellos. El resultado: la entrada al que será probablemente uno de los días más importantes de su vida.