One World Channel - Creis Design
15712
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15712,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16304
 

One World Channel

Tu canal para descubrir

Se trata de un trabajo grupal que se centra en la creación de un canal temático basado en un contenido cultural que pretende dar a conocer la riqueza que cada parte del mundo posee. Se dirige a una audiencia curiosa con interés por conocer el mundo que le rodea. Su enfoque es joven y divertido, basado en la colaboración de su audiencia a través de las redes sociales, que estarían muy presentes en el canal.

Para llegar a representar todo esto se creó toda una identidad corporativa y en base a eso unos elementos de continuidad que se muestran a continuación. Éstos muestran además las cuatro ramas culturales del canal: música, turismo, aventura y gastronomía.

Cabecera del canal

Sección de aventura

Sección de gastornomía

Sección musical

Sección de Turismo

Volvemos en…

Gráficos On-screen (DOG)