Villasante - Creis Design
16181
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16181,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16304

Volviendo a los orígenes

PARTIENDO DE REFERENCIAS HISTÓRICAS

Tomando como referencia el toldo antiguo de Villasante se ha llevado a cabo un diseño que no solo respeta y rinde homenaje a sus inicios, sino que además, gracias a las adaptaciones que se han realizado, representa una imagen potente y sólida.

Para comenzar se realizó un trazado del logotipo original. De esta forma, se determinan las formas y el carácter de la tipografía.

ADAPTACIÓN DEL ORIGINAL

Si bien el logotipo original tiene un carácter muy interesante, presenta algunos problemas, como la excesiva verticalidad y las dificultad de lectura que eso puede acarrear a larga distancia o en formatos muy pequeños. Por otro lado, el color que ha llegado a nuestros días, se presenta demasiado apagado y poco dinámico para la imagen que quiere dar la marca.

Tras la solución de estos problemas se ha llegado a la creación de un logotipo que respeta sus raíces al mismo tiempo que presenta un carácter moderno y fuerte.