Diseñadora gráfica e Ilustradora

UN POCO MÁS SOBRE MI

 
Mi experiencia profesional

Mi trabajo como freelance comienza casi al mismo tiempo que mi carrera profesional compaginando diferentes proyectos con trabajos en diferentes empresas.

Como diseñadora he ocupado diferentes puestos en empresas relacionadas con la publicidad: Sauver, Distrito Beta, Carlos Herrera, Experimenta Magazine (Madrid), Prisma (Santander) y en otras como colaboradora Bossanova comunicación, Binary Box Studio o Mikigai. En ellas he desarrollado todo tipo de labores ocupándome tanto de diseño online/offline como de campañas publicitarias, mailing, imagen corporativa, ilustración, y diseño y desarrollo web.

Actualmente desarrollo proyectos de todo tipo, colaborando con empresas y profesionales de diferentes sectores.

 
Mi formación

Nací y crecí en Santander, España. Siempre he tenido una pasión especial por la música y el dibujo, lo que me llevó a estudiar el Bachiller Artístico y más tarde Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Allí me licencié en Bellas Artes especializándome en Diseño. Más tarde estudié un Máster de Diseño gráfico y Comunicación por la universidad CEU San Pablo y otro de Formación del profesorado de secundaria.

 
Lo que me encanta

El arte, la música y viajar.

La música es una parte esencial de mi vida. Me gradué en violín en el conservatorio Joaquín Turina de Madrid y he formado parte de bandas de todo tipo: Indrama, El Hombre Pez, Grupo Mezzopiano, Orion Saiph, Louder.